Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIGUEN A OSCURAS! Varias zonas de la Gran Caracas continúan sin servicio eléctrico este #17Oct (y Maduro ni pendiente)

Este miércoles 17 de octubre, dos días después del apagón que dejó 14 estados sin servicio eléctrico, varias zonas de Caracas quedaron nuevamente a oscuras.

Créditos: REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

Sectores de la capital venezolana como Los Dos Caminos, Macaracuay, La California, Santa Eduvigis, El Marqués, Las Mercedes y Los Palos Grandes se mantienen con fallas eléctricas.

Así lo informaron usuarios de la red social Twitter, quienes explicaron que en algunas zonas se encuentran sin electricidad, mientras que en otras se registran interrupciones momentáneas del servicio.

La Alcaldía del municipio Baruta informó que en esa localidad presentarían fallas con el sistema debido a unos trabajos de mantenimiento.

El pasado lunes quedaron sin servicio eléctrico 14 estados venezolanos como consecuencia de un incendio que afectó la subestación La Arenosa.

Redacción Maduradas

Lea también:
¡ATENTOS! Piquete antimotín de la GNB bloquea protesta de trabajadores y jubilados que exigen salarios justos al gobierno (+Videos)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend