Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUEN PENDIENTES! Canadá manifestó su “alarma” por la muerte de joven tras protestas en Venezuela

La embajada de Canadá en Venezuela, manifestó este viernes su “alarma” y “preocupación” por el aumento de los niveles de violencia en las manifestaciones que se han llevado a cabo en el país en los últimos días y en especial hizo mención al suceso que cobró la vida de un joven de 19 años en Carrizal, estado Miranda.

Composición Maduradas/ Foto: Instagram / Twitter.

“Alarma a el aumento de los niveles de violencia en manifestaciones en y la noticia de una persona fallecida”, escribieron en su cuenta en Twitter.

En ese espacio, también instaron a todas las partes a mantener la “calma” y reunirse en “paz”, para evitar cualquier acción que incite la violencia.

Acotaron que creen en la protesta pacífica como un derecho “fundamental” de los ciudadanos en representación de la expresión democrática de un pueblo.

El pasado jueves en la noche, el joven Jairo Ortíz, de 19 años, murió de un disparo en la espalda en el sector de Montaña Alta, estado Miranda. En el lugar se escenificaba una protesta.

Redacción Maduradas.

Otras noticias de interés:

¡SIGUEN LAS PROTESTAS! En Carrizal protestaron por segundo día seguido: Piden justicia para Jairo Ortiz (Videos)

El mundo sigue atento. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend