Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARO Y DIRECTO! Human Rights Watch califica inhabilitación de Capriles como una “sucia trampa” del Gobierno

A juicio del director de la División de las Américas de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco, la inhabilitación del gobernador del estado Miranda Henrique Capriles, es otra jugarreta del gobierno venezolano para librarse de sus adversarios políticos. 

“El gobierno de Maduro ha usado sucias trampas para sacar del juego democrático uno a uno a todos sus adversarios políticos. Varios fueron condenados penalmente sin evidencias, como Leopoldo López, y otros, como Henrique Capriles, han sido inhabilitados arbitrariamente para participar en política”, rechazó Vivanco, según recoge NTN24.

En ese sentido, explicó que si aún queda alguna persona que cree en la “fachada de democracia de Maduro”, la inhabilitación de Capriles debería “desmoronar esa fantasía”.

Reiteró el vocero de la organización que Venezuela sufre “una dictadura con todas sus letras” y que cada vez es más necesaria una acción multilateral firme y decisiva “para proteger a los venezolanos”.

Redacción Maduradas con información de NTN24.

Más información de interés: 

¡PREPÁRATE, NICOLÁS! Comando Sur de EE. UU: Situación en Venezuela podría exigir acciones regionales inmediatas

¡La comunidad internacional está clara! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend