Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGUEN RECULANDO! Otro diputado electo del Psuv renuncia a la Asamblea Nacional

El primero fue Omar Prieto, diputado electo por el estado Zulia quien renunció a pocas horas de que la Junta Electoral entregara los certificados a los parlamentarios electos, alegando que “es mucho más importante seguir en la alcaldía reorganizando, avanzando, y llegará el momento en el que a lo mejor tenga que asumir el tema de la Asamblea Nacional” en vista de la aplastante victoria de la oposición.

A este, se le suma ahora diputado electo a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela por el estado Portuguesa, Rafael Calles, quien renunció a su curul para seguir ejerciendo como alcalde de Guanare.

Crédito: La Patilla

Crédito: La Patilla

Calles, no había confirmado su retirada hasta la noche de este miércoles. Supuestamente la directiva de sus partidos les pidió regresar a sus alcaldías.

En una entrevista realizada por la Televisora Regional de Portuguesa, Calles aseguró que prefería quedarse al frente del gobierno municipal y dijo que su candidatura fue impuesta por el partido. Sin embargo, asistió a su acto de proclamación realizado en la Junta Regional de Guanare este miércoles.

La suplente de Calles es la abogada Carolina Vegas, exdirectora del Despacho de la gobernación de Portuguesa de 2008 a 2012.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top