Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUEN VENDIENDO AL PAÍS! Marco Torres llega a Rusia para profundizar “alianzas económicas”

Rodolfo Marco Torres, ministro de Economía y Finanzas, fue enviado para buscar mecanismos que profundicen la cooperación con Venezuela. Llegó este lunes a Moscú, capital de Rusia, para reunirse con autoridades de ese país con el fin de evaluar mecanismos que profundicen la cooperación con Venezuela.


Marco Torres viajó con el ministro de Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez, y el viceministro de Inversión para el Desarrollo y presidente del Fondo Chino-Venezolano, Simón Zerpa.

Rodolfo-Marco-Torres-ministro-de-Economia-y-Finanzas-en-su-llegada-a-Rusia-2-800x533

Los representantes del gobierno venezolano cumplen una gira que previamente los llevó a China. Allí, acudieron a la Casa de Valores de Shanghái, donde sostuvieron un encuentro con el presidente del ente, Gui Minjie.

Además, se reunieron con representantes de instituciones financieras de China, con el objetivo de continuar afianzando las relaciones de cooperación e impulsar nuevos proyectos socioproductivos en el país.

Marco Torres, Chávez y el embajador de Venezuela en China, Iván Zerpa, sostuvieron otra reunión con el presidente de China National Petroleum Corporation (CNPC), Zhou Jiping, para hacer seguimiento y reimpulsar proyectos entre la empresa asiática y Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Luego, la representación venezolana se trasladó a Teherán, Irán, donde sostuvo encuentros con el ministro de Petróleo de esa nación, Biyan Namdar Zanganeh; el titular de Industrias, Comercio y Minería, Mohammad Reza Nematzadeh; el gobernador del Banco Central de Irán, Valiollah Sei; y el viceministro de Industrias, Valiollah Afkhami Rad, así lo reseñó AVN.

Tras estos encuentros, la delegación se trasladó a Rusia, país con el cual Venezuela tiene acuerdos en el ámbito económico.

Estos fueron algunos tweets que el ministro Marco Torres publicó en la red social:

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top