Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN CENSURA! Diana Carolina Ruiz y Goizeder Azúa volvieron a través de Internet

Junto con otros periodistas, las comunicadoras conducen espacios a través de la plataforma web vivoplay.net.

Hoy en la mañana vivoplay.net inició operaciones. Se trata de una plataforma a través de la cual se puede acceder a contenidos exclusivos después de cancelar una suscripción.

Goizeder Azua con Diana Carolina Ruiz en VivoPlay

Rostros venezolanos llenan los espacios. Noticias en vivo estará a cargo de Goizeder Azúa en las emisiones de las 9:15 am y las 12:00 m, mientras que Mariana Reyes será su conductora a las 2:30 pm y a las 9:30 pm.

Es una plataforma venezolana con base en Estados Unidos”, señaló Azúa por teléfono. La periodista también indicó que en la dirección de la página, fundada por el profesor e investigador Carlos Hulett, se encuentra la comunicadora Ana María Oxford.

“Se generará contenido para toda Latinoamérica, contendrá tanto programas informativos, que es con lo que estamos empezando, como películas, telenovelas y series. El proyecto se convertirá en un Netflix”, señaló.

Otras caras de la antigua Globovisión también se verán a través de la página, que ofrece aplicaciones para iPad y Android. Marianna Gómez, quien trabajó durante 10 años en el canal de noticias, conduce Punto de partida todos los días a las 8:30 pm. Diana Carolina Ruiz, extrabajadora de la misma planta, tiene a cargo Notitweets a las 3:30 pm.

En la programación de vivoplay.net también se encuentra Forma y fondo, con Ramón Pasquier a las 6:00 pm, y Reporte semanal, conducido por José Rafael Briceño bajo la modalidad de video on demand.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top