Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN COMENTARIOS! Dan plazo de 72 horas a Capriles para explicar por qué viajó al exterior

Concejales del estado Miranda dan un plazo de 72 horas al gobernador Henrique Capriles Radonski para que explique el objetivo de sus viajes al exterior y si esas salidas se traducirán en beneficio para la población mirandina, indicó la presidenta del Consejo Legislativo de Miranda, Aurora Morales. Durante rueda de prensa, Morales señaló que Capriles Radonski se encuentra en Madrid, España, cuando sus competencias están delimitadas a la entidad de la que está a cargo.

capriles-en-Miraflores-3

El pasado sábado el presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, reveló el viaje que realizaría el gobernador Capriles a España, quien además tiene previsto viajar a Estados Unidos y Europa para reunirse con representantes de la ultraderecha internacional, hecho que se suma a la desconfianza en cuanto al tema de los recursos transferidos a la Gobernación de Miranda, asunto sobre el cual el Gobierno abrirá un debate con el poder popular, reseñó Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend