Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN COMENTARIOS! “EDUCADORA” felicitó a Maduro por tener bolas y cojones + VIDEO

Durante la reunión de Nicolás Maduro con los colectivos aragüeños en el lanzamiento de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en esa entidad, una joven tomo la palabra para apoyar las acciones que ha tomado el mandatario nacional.“Yo estoy impactada y de verdad que lo felicito porque usted tiene cojones, le dio mano duro a esta burguesía, usted tiene las bolas bien puestas y estamos con usted, cuente con los educadores del estado Aragua, con los estudiantes, con la juventud de oro como la llamaba el presidente eterno, gigante, Chávez”, exclamó la joven desatando los aplausos de los presentes.

Educadora

Luego destacó que ahora los docentes conocidos como suplentes van a ser conocidos como interinos y posteriormente titulares. Censuró la discriminación a la que habían estado sometidos estos educadores y como ahora con el gobernador El Aissami, son “vistos y reconocidos”.

– No parece el dialecto apropiado para una educadora, pero bueno… de todo hay en la viña del señor- No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend