Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN DESPERDICIO! Jaime Bayly indignado ante la traición de los alcaldes + VIDEO

Yo dije que iba a hacer esto -la reunión- y lo hicimos (…), y lo hice con tiempo. Lo hemos cumplido, lo hemos hecho. Lo cierto es que nos vimos aquí y creo que es un éxito para Venezuela que nos hayamos sentado cara a cara a conversar esta noche. Quiero reconocerlo ante el país“, dijo.

En tal sentido, indicó que el país tiene la “capacidad” para desarrollarse en democracia y con debate, sin evitar la confrontación porque es parte del juego político.

“No estoy de acuerdo con el concepto de que no politicemos, que venimos solo a solucionar los problemas. Los problemas se solucionan de fondo cuando se establece una base económica, social, política y justa para la sociedad, pero el fondo está aquí -dijo mostrando la Constitución-, esta es una carta política”.

Jaime Bayly

“No despoliticemos la vida porque matamos la democracia (…). Creo que son muy positivos los conflictos políticos, socio-económicos. Regulémonos en el debate”, añadió el Presidente.

Maduro dijo que el chavismo seguirá “haciendo revolución” porque cree “profundamente” en el socialismo, pero pidió a los opositores analizar “lo que quiere el país”, en alusión a los resultados de los comicios del 8-D y a los comentarios que se produzcan después de la reunión.

Señaló que los chavistas continuarán criticando las gestiones opositoras cuando lo consideren pertinente, y exigió a sus adversarios hacer lo mismo.

Luego tomó la palabra del opositor Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, y aclaró: “Pero con más respeto”.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend