Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FRONTAL! Miguel Henrique Otero: La situación en Venezuela no es grave, es atroz y perversa

El presidente editor del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero fijó posición sobre las interpretaciones que hacen en el extranjero acerca de la crisis en Venezuela.

A su juicio, no muchas personas están al tanto de lo que verdaderamente ocurre en el país y se colocan “de espaldas” por la desinformación o mal análisis de los hechos.

“Me pregunto, no sin desconcierto, hasta dónde puede avanzar la interpretación de estas realidades. Me pregunto, si el privilegio de analizar ciertas realidades, específicamente las que se establecen entre la violencia desproporcionada y las víctimas indefensas, tienen límites”, manifestó en una carta abierta publicada en el diario ABC de España.

Esta respuesta se dirige específicamente al vocero del PSOE, Óscar Puente, después de que el oficialista asegurara este miércoles que la crisis venezolana “se exagera en España”.

Para Otero, estas declaraciones le restan importancia a las denuncias, represión y torturas del régimen de Nicolás Maduro.

“Ciertos hechos resisten a las interpretaciones. Por su extrema naturaleza, se imponen, no solo ante sus víctimas, sino también para todos aquellos que, a más de 7.000 kilómetros de distancia, los observan y se refieren a ellos”.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Lea también:

¡NO LO PERDONÓ! La contundente respuesta de Gerardo Blyde a un periodista de Miami que quería entrevistarlo (+carta)

¡SIN ANESTESIA! Pence reitera desde Panamá: “EE.UU. no se quedará mirando, Venezuela será libre otra vez” (+Video)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend