Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN FILTRO! Zapatero asomó que el éxodo es culpa de las sanciones y este escritor venezolano le respondió de manera contundente

El escritor venezolano Moisés Naím se mostró en desacuerdo con las declaraciones del expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, quien insinuó que el éxodo de venezolanos se deben a las sanciones impuestas por Estados Unidos.

Composición Maduradas: Semana / Agencias

“Zapatero sabe que lo que afirma no es cierto. Sabe que otros países como Irán, Rusia, etc, tienen sanciones más severas que las de Venezuela y allí la gente ni está pasando hambre, ni está huyendo masivamente de su propio país)”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

El expresidente del gobierno español vinculó la intensificación del flujo migratorio de venezolanos por varios países de Latinoamérica con las sanciones económicas impuestas por la administración de Donald Trump.

“Como siempre ocurre con las sanciones económicas que producen un bloqueo financiero, quien, en definitiva, en última instancia, lo paga no es el Gobierno, sino los ciudadanos, es el pueblo. Esto debería dar lugar a una cierta reflexión” y “consideración”, dijo Zapatero en entrevista con Efe tras participar en un foro en la ciudad brasileña de Sao Paulo.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡NO AGUANTÓ! Mario Silva se quejó de los “maltratos” que sufren los pensionados: “No hay ni un banco que ponga una silla”

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend