Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN LIBERTAD DE EXPRESIÓN! SIP repudia bloqueo de Infobae en Venezuela

La Comisión de Libertad de Prensa e Información de la Sociedad Interamericana de Prensa. (SIP), rechazó este viernes el bloqueo que aplicó venezuela al portal web Infobae, luego de que este publicara fotos del cadáver del diputado Robert Serra. “Es una grave falta a la libertad de expresión”, declaró Claudio Paolillo, presidente de la SIP. “El gobierno de Nicolás Maduro ha tomado como costumbre bloquear los medios online, el primer ejemplo fue NT24 -que primero lo expulsó del país y luego lo bloqueó en internet- y ese mismo mecanismo ha utilizado hoy contra Infobae”, declaró Paolillo.

infobae-censurado-en-Venezuela-por-Conatel

William Castillo, presidente de Conatel, justificó la censura en las restrictivas leyes que se aplican en Venezuela bajo el régimen de Maduro. “Siguiendo instrucciones, en razón a graves violaciones a las leyes venezolanas, Conatel ha ordenado el bloqueo del portal Infobae”, dijo y agregó que el sitio de noticias “ha cometido faltas graves que ofenden la dignidad de la familia de Robert Serra, sin que medie ninguna razón noticiosa”.

“Desde Infobae repudiamos la censura a la que somos sometidos y no vamos a aceptar que ningún gobierno nos diga qué fotos debemos publicar”, señaló la directora de Infobae, Valeria Cavallo, reseñó el portal de El Venezolano.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend