Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN MÁS NI MENOS! Almagro: Todo diálogo en Venezuela debe incluir referendo y presos políticos

Las cartas sobre la mesa. El máximo representante de la OEA al igual que la oposición tiene claro que no puede haber diálogo sin tratar la fecha del referendo y la liberación de los presos políticos antes.

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, pidió hoy que toda iniciativa de diálogo en Venezuela, también la que ya está en marcha de Unasur y tres ex presidentes, incluya el referendo revocatorio y la liberación de los presos políticos.

Foto Archivo.

Foto Archivo.

Almagro consideró hoy que el diálogo promovido por la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y tres ex presidentes de España, Panamá y República Dominicana “está carente de los elementos que le den sustancia a la posibilidad de que las partes tengan confianza mutua”, reseña EFE citada por El Nacional.

Si no largás (liberas) a los presos políticos, si no pones fecha al referendo revocatorio, ¿de qué te vas a sentar a hablar? ¿Cuáles son las bases de la confianza para que eso se haga? Un diálogo (sin esos compromisos) es como consolidar un status quo con presos políticos”, argumentó el jefe de la OEA.

¡Ni más ni menos” Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend