Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN MIEDO! Carlos Ocariz: Aunque nos persigan y nos metan presos no podemos abandonar la lucha

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, afirmó este miércoles que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no se va a detener a pesar de la orden de aprehensión en contra de los alcaldes opositores.

Foto: EFE

“Así nos persigan y nos metan presos nosotros no podemos abandonar la lucha”, aseguró en una entrevista con César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos.

Ocariz precisó que hay 13 alcaldes en la lista de las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por supuesto desacato, al no cumplir la orden de impedir barricadas en sus respectivas entidades.

“Van nueve golpes de Estado. A los alcaldes los han sacado y los han puesto presos, los han perseguido y los han inhabilitado”, indicó.

Respecto a las elecciones regionales pautadas para el mes de diciembre, Ocariz dijo que aún se mantiene una discusión interna dentro del seno de la MUD: “Lo más importante es que sea lo que sea que se decida, acatemos y nos mantengamos todos unidos. El gobierno quiere dividirnos”.

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡ÚLTIMA HORA! TSJ envió a David Smolansky notificación para audiencia en su contra (+Documento)

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend