Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIN MIEDO! Guaidó asevera que el grito de Venezuela queda claro este #19Abr: “Cese de la usurpación” (+Video)

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, aseveró este 19 de abril que la población desea que ocurra pronto el cese del régimen de Nicolás Maduro, al que acusó de haber perdido el control del país.

AFP/Federico Parra

El grito de Venezuela queda más claro hoy: cese de la usurpación. Ya lo que ejerce secuestrando el poder desde Miraflores no se puede llamar mando. El régimen perdió el control total”, indicó Guaidó durante el Cabildo Abierto convocado para este viernes.

El mandatario convocó a una movilización para el próximo 1 de mayo, Día del Trabajador. Aseguró que sería “la más grande de Venezuela”.

“Hay un momento importante para toda Venezuela para construir la lucha de todos. El 1 de mayo, sabiendo que no va a ver aumento que alcance, convocamos a la gran marcha más grande que va haber en Venezuela”, señaló a propósito de la posibilidad de que se anuncie un nuevo incremento salarial para esa fecha.

Redacción Maduradas

Lea también¡ÚLTIMO MINUTO! Guaidó convoca “la movilización más grande de la historia” para el próximo #1May (+Video)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend