Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SÉPALO! Netblocks confirma que YouTube y Google fueron bloqueados durante discurso de Guaidó

Censura digital en Venezuela. Este 19 de abril, durante el discurso del presidente interino Juan Guaidó en el Cabildo Abierto, se registró un bloqueo de diversas plataformas en Internet por parte de la empresa Cantv y su servicio Aba.

Foto: Netblocks.org

Desde el momento en que Guaidó subió a la tarima y se dirigió a los manifestantes, se interrumpió el acceso a las plataformas Youtube, Play Google, Hangout y Bing, de acuerdo con la organización no gubernamental Netblocks.

Aunque explicaron que el servicio de Periscope no fue afectado, usuarios en redes sociales advirtieron dificultades para observar el discurso del mandatario interino a través de la plataforma de video por transmisión.

La ONG ha denunciado, en varias ocasiones, los bloqueos durante las apariciones públicas del también presidente de la Asamblea Nacional.

Redacción Maduradas

Lea también¡ATENTOS! Este #19Abr se efectuó el cabildo abierto convocado por Guaidó (+Fotos + Videos)

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend