Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIN MIEDO! Juan Pablo Guanipa sobre jornada del #9Dic: No hubo elecciones, hubo una farsa

El dirigente opositor del partido Primero Justicia Juan Pablo Guanipa envió, a través de su cuenta de Twitter, una serie de mensajes con los que manifestó su rechazo hacia las elecciones concejales que se llevaron a cabo este domingo 9 de diciembre.

Foto: Rctv.net

Guanipa expresó que lo que ocurrió en estas últimas elecciones en Venezuela fue “una farsa más que intenta, infructuosamente, vestir de ropaje democrático a una feroz dictadura delincuente, corrupta y vinculada con el narcotráfico”.

Según Guanipa, aunque se redujo «más del 40% de las mesas electorales» y desde el gobierno «chantajean a la gente con dádivas», fue evidente la altísima abstención, que superó el 90 por ciento del padrón electoral.

«La gente sabe que esto no es una elección. La gente sabe que hoy ni se vota ni se elige”, agregó.

El dirigente de Primero Justicia asegura que el voto es lo mas viable para tomar decisiones en un país democrático, pero que él en esta ocasión no puede reconocer “estas farsas con resultados cantados”.

Redacción Maduradas

De interés:

¡NO LO DIRÁ EL CNE! Abstención en elecciones de concejales habría sido superior al 80% (sale maquillaje de cifras)

¡No olvide dejar sus comentarios!

Top