Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RESTEADA Y SIN MIEDO! María Corina: Golpe de Estado formal y declarado, 350 YA (+Video)

La dirigente María Corina Machado repudió vía Twitter la nueva sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia, que establece que el Poder Judicial asumirá las funciones del Parlamento mientras este esté en desacato. La calificó de “golpe de Estado formal y declarado”.

Foto: Archivo

“350 YA: la Constitución nos lo exige y es nuestro derecho. Carta Democrática: los países de la OEA tienen la obligación de acompañarnos”, tuiteó Machado.

En su opinión, lo que debe venir ahora para el país es “Carta Democrática y Venezuela unida en la calle hasta que se vayan”.

El resultado del ‘diálogo’ con Zapatero, Samper, Fernández y Torrijos fue la aniquilación de la Asamblea Nacional“, añadió en otro tuit.

A través de un mensaje en video, Machado reiteró lo que ha dicho en ocasiones anteriores: en el país hay “una dictadura militarista y mafiosa que ha decidido avanzar”.

La decisión el TSJ, a su criterio, “demuestra que Luis Almagro tiene razón. Ha llegado la hora de la aplicación inmediata de la Carta Democrática a Venezuela”.

A los cancilleres del hemisferio les pedimos una reunión de inmediato para abordar la situación planteada tras lo ocurrido hace unas horas en nuestro país”, manifestó.

También se dirigió a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con este mensaje: “Espero que entiendan lo que acaba de ocurrir, es hora de tomar una decisión”.

 

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡SE AFIANZA LA DICTADURA! TSJ da Golpe de Estado a la Asamblea Nacional (asumirá sus funciones)

¡COSTUMBRES DE DICTADORES! Venezolanos relacionan golpe de Estado del TSJ con Fujimori

¿Está usted de acuerdo con invocar el 350? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend