Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN MIEDO! Sebastiana Barráez criticó a la Fanb por la presencia de guerrillas y paramilitares en el país: “Nunca hubo tanta sumisión”

La periodista Sebastiana Barráez criticó a la reacción de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) ante la masacre ocurrida este domingo en Amazonas.

Composición Maduradas Fotos: TVN/Tenemos Noticias

La especialista en materia militar rechazó el enfrentamiento entre el Destacamento de Frontera 631 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y miembros del Ejército de Liberación Nacional (ELN), donde 3 efectivos venezolanos fueron asesinados.

“Guerrilla y paramilitares, así como bandas criminales colombianas y brasileras se instalaron en nuestro territorio, mientras la Fanb shhh”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

La periodista recordó que hace varias semanas el ELN asesinó a 2 funcionarios de Ejército venezolano en el estado Zulia.

“Aquella vez la Fanb y el Alto Mando guardó silencio. El Ejercito solo publicó en web una mediocre lágrima sobre la muerte de los militares”, criticó.

Barráz pidió a Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa, no llamar a la guerrilla “grupos de generador de violencia”.

A su juicio, la Fuerza Armada debe dar una explicación a la GNB por la muerte de sus 3 compañeros.

“Nunca  la Fuerza Armada Venezolana demostró tanta sumisión ante la guerrilla y ante el asesinato de sus compañeros de armas”, afirmó.

Sebastiana Barráez exigió a los efectivos de la Fanb cumplir con los deberes que establece la Constitución del país.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡CONTUNDENTE! Lo que dijo Vladimir Villegas sobre el desastre de las mafias en Amazonas (Salpicó al régimen)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend