Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIN MIEDO Y POR VENEZUELA! Esta señora marchó con los estudiantes (+Video)

El país esta en una de sus peores crisis y el ciudadano que lo vive a diario lo sabe y ya no tiene miedo de salir a elevar su voz en contra de un régimen dictatorial.

Un ejemplo de ello es la señora Zoraida Sánchez, quien se unió en la mañana de este jueves a la movilización realizada por el movimiento estudiantil, para apoyar las exigencias que deberían darse en el diálogo.

Foto: Caraota Digital

Foto: Caraota Digital

Sánchez, tenía una cita odontológica, sin embargo, dejó todo a un lado y acompañó a los estudiantes en su protesta pacífica.

Venezuela está en crisis, necesita que pase lo que pase, el miedo que metió Chavez. Mis hijos están grandes y yo lo estoy haciendo por mi país, me duele el hambre, la miseria que está pasando nuestro país, nuestros niños, no hay alimento, no hay comida, ahora le dieron la medicina a los militares“, dijo con la voz quebrada y lágrimas en los ojos.

Por otra parte, la mujer explicó que se necesita “una oposición que no ‘mangueree’ tanto, ya que el país no aguanta más“.

Asimismo dijo que “nunca había vivido esto y sigo luchando por mi país. Cuando salgo, me persigno y salgo, mis hijos saben, yo siempre marcho“.

Los universitarios marcharon desde la avenida Libertador a la altura de El Bosque en Chacao, hacia la Nunciatura Apostólica, donde entregaron finalmente un documento a Monseñor Aldo Giordano.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Leer también:

¡MIENTRAS SIGUE LA CRISIS! Nuncio pide confiar en el Papa: Él conoce muy bien la situación de Venezuela

Así es que tenemos que armarnos todos de valor y guerrear por nuestro país.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top