Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE CREE RECTOR! Jorge Rodríguez: Las únicas elecciones que habrán son las que ya anunció el CNE

Hay ‘rojitos’ que necesitan tomarse un té de moringa con carácter de urgencia. Uno de ellos es Jorge Rodríguez, quien aseguró que ‘las únicas elecciones son las que anunció el CNE“. 

El alcalde del municipio Libertador, expresó este jueves a través de una transmisión en Cadena Nacional desde Miraflores, que no se harán acuerdos en el cronograma electoral durante el diálogo entre la Unidad y el régimen.

Foto: Primicias24.

Foto: Primicias24.

El cronograma electoral es el que está en la constitución. Allí también sale cuánto dura el periodo presidencial. No se puede despertar falsas expectativas, el cronograma electoral es el que decidió el Consejo Nacional Electoral (CNE)”, dijo.

Por otra parte, rechazó el ultimátum que dio la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) al régimen, con la finalidad de que atienda las condiciones de la negociación, sino se movilizaran a Miraflores el 12 de noviembre. Asimismo, aseguró que la oposición supuestamente busca ‘excusas’ para evadir el diálogo. ‘Si no consiguen lo que quieren, se paran de la mesa‘, crítico.

Anunció, que la oposición había solicitado en la mesa el adelanto de las elecciones regionales pautadas para mediados de 2017, nueva elección de rectores del CNE y en general una salida electoral para la crisis.

Con información de Caraota Digital

Leer también:

¡AHORA SE CREE RECTOR! Según Maduro ya está establecido el cronograma para elecciones regionales (+Video)

No es sólo que se cree rector, ahora hay que hacer lo que él diga. ¿No te digo yo? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend