Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN RESPETO NI MORAL! Según VTV, Capriles se fue de vacaciones a su apartamento de lujo en NY

En un artículo titulado: “Semana Santa de ¿trabajo?: Capriles en Nueva York y Guanipa en Aruba”, el canal del estado Venezolana de Televisión (VTV), aseguró a manera de crítica, que este martes el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, se encontraba de vacaciones en su “apartamento de lujo” en Nueva York. No deja de resultar curioso que VTV considere que esta noticia sea importante, pero ignore que una ex-diputada del oficialismo haya abierto un spa de lujo en la ciudad de Miami.

Bueno, de acuerdo a VTV, el supuesto motivo de viaje de Capriles sería pasar el asueto de la Semana Mayor en la ciudad estadounidense “donde posee un apartamento de lujo”.

Foto: @jennygilo / VTV

Foto: @jennygilo / VTV

Indica el canal del Estado que Capriles viajó en el vuelo 2560 de American Airlines que sale de Caracas a las 12.35 del mediodía y arriba al aeropuerto J.F. Keneddy pasadas las 6 de la tarde. “Una imagen que circuló ayer lo muestra con una gorra tricolor y tratando de evitar ser fotografiado”, dice la nota.

Sin pruebas, el canal del Estado ofrece información sobre el supuesto lujoso inmueble del Capriles.  “Se ubica en las exclusivas residencias The Lucida, en la calle 151 con Este 85 de New York, y supuestamente lo hizo con dinero proveniente de las finanzas recaudadas para su pasada campaña electoral presidencial”.

Según VTV, “la transacción de compra se realizó justo días después de la derrota que el gobernador de Miranda sufrió en las elecciones presidenciales del 7 de Octubre de 2012, elecciones que ganó cómodamente el Presidente Hugo Chávez. Capriles habría encargado del negocio de la compra a su padre junto a terceros”.

Este martes, el líder opositor Henrique Capriles informó a través de una conexión con Periscope, que se encuentra en los Estados Unidos realizándose un tratamiento a lesiones faciales que posee y de las que creyó que podría tratarse de cáncer de piel. En el mismo comunicado informó que los exámenes realizados descantan la posibilidad de cáncer.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend