Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIN OFICIO! Maduro fundará la Superintendencia Nacional Antidroga la próxima semana: “Ya tenemos la estructura visual” (+Video)

Nicolás Maduro informó este martes 4 de agosto que dio la orden para que la próxima semana se funde la Superintendencia Nacional Antidroga para darle un nivel superior, institucional y cívico-militar-policial a la lucha contra las drogas.

Prensa Miraflores / AFP

Maduro aseguró que tiene la estructura visual de la institución, que asumirá la planificación, la lucha estratégica y la coordinación contra el narcotráfico, según señaló. Extendió su agradecimiento a la Oficina Nacional Antidrogas, al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro y a la Guardia Nacional Bolivariana.

“Ahí están nuestros combatientes , la Guardia Nacional Bolivariana, en la frontera con Colombia, combatiendo a los narcotraficantes, al narcotráfico, con las armas en las manos. Venezuela tiene récord mundial de destrucción de laboratorios, Venezuela ha sido declarada mundialmente territorio libre de producción y procesamiento de droga”, manifestó.

El oficialista mencionó que la Corte de Justicia de Colombia dictó este martes privativa de libertad contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez, y le otorgó la medida de arresto domiciliario.

“Precisamente por sus vínculos directos con el paramilitarismo. ¡Cuántos años, cuántas pruebas, cuántas denuncias contra Álvaro Uribe Vélez de haber sido la pieza clave de Pedro Escobar, cuánta denuncia! Ayer aparecieron unas fotos y unas pruebas del piloto de Álvaro Uribe Vélez, el piloto de un avión privado que sirvió en la campaña electoral de Iván Duque”, dijo.

Expresó que el piloto se cayó en un avión en Guatemala con un alijo gigantesco de cocaína.

“El piloto de Uribe y de Duque era un piloto de la aviación del narcotráfico de los carteles de la droga mexicana y colombiana. Y si los paramilitares del narcotráfico se tomaron el Palacio de Nariño en Colombia, nosotros tenemos que prepararnos cada vez más para combatir el narcotráfico en la frontera, la conspiración y defender la tierra de Bolívar y de Chávez”, agregó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡EL PREMIO! Maduro ascendió este #4Ago a Néstor Reverol al rango de general en jefe de la GNB: “Hombre valiente, militar, leal a mí como presidente”
¡TE LO MOSTRAMOS! Duque salió en defensa de Uribe y habló de libertad y garantías (la Justicia ordenó el arresto domiciliario del expresidente colombiano)
Top