Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Fernando Aristeguieta también se descargó contra el gobierno: “Régimen cobarde, enfermo de poder”

Todos los días, se suman personalidades de Venezuela y el mundo a la condena de un gobierno que irrespeta los principios elementales de la convivencia y la democracia.

Fotos: Taringa @FeAristeguieta
Composición: Maduradas

En esta ocasión, quien estalló fue el futbolista venezolano Fernando Aristeguieta, quien compartió en sus redes sociales distintas imágenes del recrudecimiento de la represión en el país, acompañadas de sus reflexiones en contra de tales hechos violentos.

A través de Twitter, Aristiguieta calificó de “régimen cobarde y enfermo de poder” al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Así mismo,  el futbolista publicó una imagen en la que se ve cómo la diputada Gaby Arellano está siendo atrapada y reprimida por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Al pie de la imagen solo escribió: “cobardía”, en alusión al maltrato a la mujer.

Redacción Maduradas.

Otras noticias de interés:

¡CONTUNDENTE! Miguel Cabrera rechazó la represión en Venezuela: “Un país matándose y los que están en el poder no hacen nada”

¡Nadie se queda callado ante tanta indolencia! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend