Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Ledezma: “En Venezuela como en Cuba, la pobreza es la promesa”

El Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, expresó este domingo que el Gobierno ya no puede esconder la crisis evidencia que “tanto en Cuba como en Venezuela, la pobreza es la promesa”. A través de su cuenta de Twitter, Ledezma escribió: “Los hechos son incontrovertibles, aquí y allá. Tanto en Venezuela como en Cuba la pobreza es la promesa. Insólito eso, ¿no?”. También se refirió al poder de adquisición de los venezolanos, asegurando que es “lamentable”. El panorama socioeconómico es lamentable. Las cuentas están reventando y eso se vive a diario. Al régimen lo que le queda son cuentos”.

Alcalde-Metropolitano-de-Caracas-Antonio-Ledezma-6-800x533

“Es quimérico pretender esconder lo que la gente confirma por los cuatro costados de Venezuela: ¡que lo que gana no le sirve PARA NADA!”, escribió por último el dirigente opositor, resaltando el tema de la crisis que afecta el bolsillo de los venezolanos, reseñó Su Noticiero.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend