Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Ramos Allup: “No responderé a ‘opositores’ que no rechazan al régimen”

El proceso político no está nada fácil en Venezuela, por un lado se encuentran los individuos que están de acuerdo con las agendas de la MUD, por el otro los que se reservan sus opiniones pero apoyan la causa y finalmente se encuentran los que realizan fuertes críticas a las acciones tomadas por la oposición, a los últimos Ramos Allup envió un mensaje.

Este jueves 15 de septiembre, través de su cuenta personal en la red social Twitter, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), expresó que no va a responder a opositores que “no se oponen al régimen, sino a la oposición y a la Mesa de la Unidad Democrática”, una polémica posición que tomó el dirigente opositor ante la lluvia de críticas hacia la MUD tras conocerse los voceros de la Unidad y representantes del gobierno para comenzar el diálogo.

Foto: EFE

Foto: EFE

Por otra parte, hizo mención revocatorio, comentando que la directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE) sigue sin informar acerca de las exigencias del cuadro opositor. “Importante la presión cívica para que no impidan el ejercicio de derecho constitucional”, dijo.

Asimismo convocó este próximo viernes 16 de septiembre a una protesta de “ollas y cacerolazos” para exigir al CNE que haga pública la fecha para la siguiente fase del referendo revocatorio.

Finalmente, tras las “reparaciones” de Maduro a Isla por la cumbre MNOAL, el parlamentario señaló que si el gobierno hiciera una cumbre en cada estado de Venezuela, sería posible la mejora de servicios en algunas ciudades.

Podría llegar algo de decorado, pintura, reparación de calles, vigilancia, papa importada”, sentenció.

Con información de 800 Noticias

Leer también: ¡ENTÉRATE! MUD marchará este 16S desde cuatro plazas de Caracas hasta la avenida Libertador

Leer también: ¡TE MOSTRAMOS EL CARETABLISMO! Esta fue la primera intervención de Delcy Rodríguez en la cumbre Mnoal (+Video)

Cuéntenos, ¿está de acuerdo con la posición tomada por el Presidente de la AN?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend