Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIN PELOS EN LA LENGUA! “Maduro es un matón y su tiempo se ha terminado”, dijo Rick Scott tras visita a Cúcuta (+Videos)

El senador estadounidense por el estado de Florida, Rick Scott, aseguró este 24 de abril, durante su visita a los puentes fronterizos entre Colombia y Venezuela, que “el tiempo de Nicolás Maduro había terminado“.

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE- AFP

“El tiempo de Maduro ha terminado. Gracias al presidente Trump por reconocer al presidente Juan Guaidó y a la comunidad internacional por apoyarlo. Maduro es un matón“, indicó Scott durante una rueda de prensa luego de su recorrido por Cúcuta.

El congresista visitó los centros de refugiados de migrantes venezolanos. Los connacionales lo recibieron y le transmitieron su sufrimiento por haber tenido que abandonar el territorio nacional por la crisis humanitaria que atraviesa el país.

Scott propuso además que se utilizara la fuerza militar para entregar ayuda humanitaria a Venezuela.

Redacción Maduradas

Lea también¡FUERTE! Rick Scott propone uso de la fuerza militar para entregar ayuda humanitaria a Venezuela: “Maduro no ha dejado otra opción”

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend