Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN PERDÓN NI CLEMENCIA! Una manifestante detenida en el INOF se encuentra embarazada (+ Foto)

A través de la red social Twitter, se conoció que Betania Ferrara -una de las estudiantes detenidas- está embarazada al momento de su aprehensión. La joven, de 22 años, fue arrestada durante una manifestación en el distribuidor Santa Fe, el pasado 26 de abril, y este martes se le dictaminó privativa de libertad, y como centro de reclusión el Instituto Nacional de Orientación Femenina (Inof).

Protestas Venezuela GNB Andres-Kerese-1-1040013 (17)

En la cuenta personal de la chica @betania_farrera se puede leer un tuit donde confirma su embarazo. Se desconoce el tiempo de gestación. “Soy estudiante tengo 22 años de mis entrañas saldrá un niño que será el futuro y jamás sera doctrinado, por este régimen #TodosAlaCALLE”.

El 18 de abril del presente año, Ferrara había informado que llevaba 16 días en la plaza Alfredo Sadel, en Caracas. “Hoy cumplo 16 días de resistencia en la plaza Alfredo Sadel hoy llamada PLAZA DE LA RESISTENCIA! Una vez más Venezuela te amo cada día más!”.

https://twitter.com/mariaelenaponte/status/461267397648064512

Comparte esta información con tus contactos y déjanos saber tu opinión sobre esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend