El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, tiene una opinión bastante particular de su antecesor en el parlamento: el diputado rojo rojito Diosdado Cabello.
A continuación te presentamos los 10 latigazos que le propinó Ramos Allup a Cabello:
1.- Diosdado Cabello “siempre fue un personaje de menor importancia en el chavismo. Él nunca fue protagonista”.
2.- “A él (Cabello) en determinadas circunstancias le tocaron roles que ejerció mal que bien. Más mal que bien. Digo, desde el estándar del chavismo”.
3.- “La primera gran tragedia de Diosdado es quien lo proscribe, quien lo tira en el pipote, es Chávez (…) en aquella patética alocución elige a Maduro, un civil, y este (Diosdado), militar; este lo acompañó en la asonada de febrero, Maduro no. En un régimen militar y con su mentalidad militarista, Chávez opta por un civil y no por un militar. Y recurre no a un devoto de la causa del 4F, como Diosdado, sino a otro (un civil). El propio Chavez en vida lo desheredó. De ahí empezó con sus altibajos el pobre Diosdado a dar tumbos”.
4.- «Un personaje importante no termina como este pobre desangelado, dirigiendo un programa con una cachiporra plástica. ¡Por Dios! Chismes, que si el patriota cooperante, que si la mujer de fulano y el hijo de mengano. Ese chismorreteo absolutamente procaz e inferior no dice nada de un dirigente político«.
5.- «Aquí estuvo (en la Asamblea), habló una sola vez y salió retóricamente apaleado porque él ya no cuenta ni en el gobierno, ni en las Fuerzas Armadas, ni dentro de su propio partido. A él le descabezaron a todo el mundo… Triste papel ese de andar de chismoso en ese programa. El logotipo: la cachiporra plástica. ¡El hombre de la cachiporra plástica»!Ese es un papel verdaderamente lastimero. Él nunca fue tampoco un tipo de primera línea. Nunca lo fue”.
6.- «A él lo tienen para la tarea basura. Por ejemplo, cuando Nicolás necesita poner preso a alguien le dice a Diosdado que amenace al eventual preso y de verdad al día siguiente lo ponen preso. O sea que Diosdado Cabello es una especie de Miguel Silvio Sanz en la Seguridad Nacional cuando Pérez Jiménez. Perseguir a este, poner preso a aquel. Es una persona que no expresa ninguna idea, es incapaz de cualquier gesto de grandeza o de generosidad”.
7.- «Este anda por ahí como un coleóptero, como una cucaracha, en ese plan horrible a través de ese programa amenazando gente, insultando por aquí, poniendo preso por allá, negándole a la gente sus derechos. Un papel verdaderamente nauseabundo. Bueno, allá él. Allá él”.
8.- «Diosdado en el chavismo se ha vuelto una especie de objeto dúctil, una especie de escoba de barrer. Lo utilizan para las barreduras. Lo que no asume Nicolás directamente».
9.- “Nicolás es grosero y dice cosas, pero la tarea vil, ruin, de allanar una casa, de poner preso a alguien… esas cosas, las barreduras, las más sucias, se las dan a Diosdado. Bueno, allá él si tiene vocación de colector de basura, ese es su problema. La vida no lo echó por ahí, él escogió meterse…».
10.- «A lo mejor él piensa que esa es la forma de salvarse, ya que no puede protagonizar. Quiso ser presidente y Chávez lo desechó; quiso ser ministro de la Defensa y los militares rechinaron; quiso ser jefe del Psuv y se lo volaron. Tiene que conformarse con las tareas subalternas”.
Con información de Sumarium
¡NO LO VAS A CREER! Por esta razón Diana D’Agostino se enamoró de Henry Ramos Allup (+Video)
¡SE LE CHISPOTEÓ! El loco enredo de Diosdado Cabello sobre los bachaqueros (+Video)