Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIN PIEDAD! Vecchio le dio hasta con el tobo a Arreaza por defender a los “activistas” de la embajada en EE UU

Hasta con el tobo le dio el embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, a Jorge Arreaza, canciller de Nicolás Maduro, por defender a los activistas que ocupan ilegalmente la embajada de Venezuela en Estados Unidos.

Composición Maduradas. Fotos: CNN.com / Ciudad CCS

Arreaza expresó este jueves 9 de mayo en un tuit su “reconocimiento” a la “dignidad” del “colectivo protector” de su antigua embajada en el país norteamericano.

“Los asedian, agreden, bloquean y hasta les cortan la electricidad. ¿No les suena conocido? Es la misma estrategia ilegal del imperialismo contra el Pueblo venezolano”, agregó.

Pero Vecchio no se hizo esperar y le respondió: “Qué bueno que reconozcan que es su ‘antigua’ embajada. Qué bueno que acepten que nadie los reconoce. Pero además, los únicos que le cortan la luz a Venezuela son ustedes. Lo que hicimos nosotros fue evitar que tus comunistas malandros sigan aprovechándose de los recursos del país”.

Desde el mes pasado,  un grupo de activistas pro Maduro ocupa la embajada de Venezuela en Washington. Y aunque el gobierno estadounidense advierte que no permitirá esta violación a la ley, los manifestantes señalan que son “invitados” del ex personal diplomático del líder chavista.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡VA A LLORAR! Arreaza se picó porque le cortaron la luz a los “activistas” que tienen tomada la embajada en EE UU

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend