Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIN PRUEBAS! El Sebin acusa a Ramos Allup y a Álvaro Uribe de “financiar” el terrorismo

Con escaso rigor científico o pruebas de sustento, el director del Sebin acusó a Henry Ramos Allup y al expresidente colombiano, Álvaro Uribe, de financiar supuestos “actos terroristas” en Venezuela que habrían sido abortados en la marcha del pasado 1 de septiembre. 

Fotos: TalCual-CiudadCcs/ Composición: Maduradas

Fotos: TalCual-CiudadCcs/ Composición: Maduradas

Se dice sin pruebas porque todo lo que mostró el mayor general Gustavo González López en la denuncia que hizo pública este lunes fue unas láminas de Power Point en las que las imágenes del presidente de la Asamblea Nacional y de Uribe aparecen unidas con líneas dibujadas, y ellos, a la cabeza de la presunta “conspiración”, que se desencadenaría supuestamente el 1 de septiembre y que iniciaría con el asesinato de ciudadanos.

Según el Sebin, cinco hombres fueron detenidos por supuestamente formar parte del ala ejecutora de este plan terrorista.

“Las autoridades venezolanas en materia de inteligencia evidenciaron varias reuniones de estos actores para planificar la acción conspirativa”, agrega en la explicación el director del Sebin.

Más noticias:

¡ILEGAL Y ABUSIVO! Sebin allanó casa de Braulio Jatar donde solo se encontraba su hijo de 10 años

Redacción Maduradas con información de La Patilla. 

¡La novela pica y se extiende! Opine sobre estas denuncias que hace el gobierno.

Top