Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN SALIDA! Dominicana solicitará colaboración venezolana en caso de alijo de cocaína

El escándalo de la droga en República Dominicana sigue dando de qué hablar y es que aún hay muchos cabos sueltos por atar en la investigación. Es por esto que el procurador general de ese país, Francisco Domínguez Brito, cree necesario que las autoridades cooperen lo más posible, en especial, las autoridades venezolanas, pero, ¿Lo harán?

De acuerdo a Domínguez Brito es “preocupante” que un detective jefe de la Policía Internacional (Interpol), fuera acusado de dirigir junto a un empresario venezolano el traslado de un alijo de cocaína al país.

Foto: ElNacional.com.do / AFP.

Foto: ElNacional.com.do / AFP.

“Vamos a solicitar colaboración a Venezuela y a la vez le daremos toda la colaboración”, dijo Domínguez Brito al ser consultado sobre el caso, reseñó Listín Diario.

Domínguez Brito aseguró que el Ministerio Público de Dominicana no tiene por el momento contemplado solicitar a la Suprema Corte de Justicia, la declinatoria del caso de los venezolanos, donde dos jueces de la jurisdicción de La Romana, han sido recusados tanto por la Fiscalía de esa jurisdicción, como por el abogado de los imputados.

El empresario venezolano Pablo Cárdenas y el detective Eliecer García Torrealba, son acusados de dirigir el traslado de 359 kilos de cocaína cuyo hallazgo deja once presos en Venezuela y cinco en la República Dominicana, aunque el funcionario de Interpol negó su implicación.

¿Cuál cree que será la respuesta del gobierno venezolano? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend