Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN SENTIDO DEL RIDÍCULO! Maduro trae a especialistas de Cuba a investigar “guerra bacteriológica”

Este domingo, Nicolás Maduro informó que ya arribaron al país médicos especialistas de diversas partes del mundo, incluyendo Cuba, que se encargarán de investigar la presunta “guerra bacteriológica” que según el “crearon en el Hospital de Maracay”. Se trata de un enfermedad aparentemente desconocida con síndrome febril mortal, que ya ha acabado ya con la vida de más de 10 personas. Algunos de los casos están relacionados con complicaciones de la enfermedad chikungunya que se ha desatado en el país.
Nicolas-Maduro-Moros-09-06-2014-800x533

“Ya llegaron médicos amigos de otras partes del mundo, incluyendo amigos de nuestra hermana Cuba que nos mandó los expertos en guerra bacteriológica, para determinar que intentó hacer en Aragua esta derecha fascista”, denunció Maduro.

Semanas atrás el doctor Ángel Sarmiento denunció una serie de fallecimientos en el Hospital de Maracay que se registraron, según él bajo condiciones sospechosas, por lo cual alertó sobre la posibilidad de una “extraña enfermedad”, reseña NTN24.

Ante estas declaraciones, el Estado rápidamente contestó negando la denuncia y afirmando que los pacientes fallecieron por diversas enfermedades.

Actualmente sobre el doctor pesa una orden de privativa de libertad y se le ordenó al Ministerio Público que iniciar a una investigación en contra del galeno.

El Primer Mandatario reiteró este domingo que estas acciones responde a “una guerra internacional, una guerra de gente que pretende poner de rodillas a Venezuela no lo van lograr, una guerra psicológica que hemos derrotado, inventando enfermedades en Venezuela”, criticó Nicolás Maduro.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend