Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN SENTIDO DEL RIDÍCULO! Solicitarán condena contra Uribe ante Corte Penal Internacional

Sigue el drama y la culpabilidad a personajes externos en contra del chavismo en Venezuela, esta vez, los diputados de la bancada oficialista de la Asamblea Nacional asistirán a la Corte Penal Internacional para solicitar condena contra el expresidente colombiano Álvaro Uribe, a quien acusan de paramilitar y promotor de la violencia en Venezuela, incluso es acusado, sin pruebas, de ser el autor intelectual del asesinato de Robert Serra.

El acuerdo propuesto por el diputado Freddy Bernal se aprobó en rechazo la violencia a propósito del asesinato del diputado Robert Serra y pretende condenar la “intromisión” del expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez y del paramilitarismo en el país, reseñó Globovisión.

El diputado Bernal pidió repudiar a Álvaro Uribe Vélez y señalarlo como persona non grata en Venezuela y en América Latina “por sus actos con el paramilitarismo”.

Resaltó que irán hasta la Corte Penal Internacional para que Uribe Vélez sea juzgado “por paramilitar, por terrorismo y por inocular la desestabilización en Venezuela y en América Latina”, vinculándolo con el paramilitarismo colombiano, con Lorent Saleh y con el diputado de Proyecto Venezuela, Carlos Berrizbeitia.

Bernal afirmó que la Fiscalía General tiene los elementos necesarios para llevar a cabo la investigación de la muerte del diputado Serra y su relación con el paramilitarismo en el país.

Por otra parte, también indicó que la forma en la que fue cometido el asesinato de Robert Serra busca crear terror, por lo que lo señaló como un acto terrorista.

“No es igual asesinar a un ser humano de 2 tiros, que es un delito por supuesto, o de 2 puñaladas, que de 30 o 50 puñaladas (…) Se quiere crear el terror, cuando se dan 2 puñaladas se comete un asesinato, pero cuando se dan 50 puñaladas se causa terror, se deja un mensaje”, dijo el diputado.

Aseguró que hay conexiones de la política venezolana con la política colombiana, “con el terrorismo colombiano”, y se preguntó si hay la “pretensión o no de asesinar como efectivamente pasó con Robert Serra a otros líderes venezolanos”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend