Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿HASTA CUÁNDO LA BURLA? Maduro: Investigaciones apuntan a Álvaro Uribe y al Gobierno de EEUU

Este viernes, durante los actos de sepelio al ex diputado Robert Serra y su compañera María Herrera, el presidente de la República Nicolás Maduro aseguró que se hará justicia con los asesinatos y acusó nuevamente al ex-presidente Álvaro Uribe y al Gobierno de los Estados Unidos por proteger la mafia “mayamera”, todo esto sin ningún tipo de pruebas.

Entierro-Robert-Serra-9

En este sentido afirmó “los autores intelectuales estoy más que seguro están fuera del país por las informaciones que manejo, apuntan hacia Colombia y la banda de criminales que ha dirigido toda la vida el expresidente Álvaro Uribe, apuntan hacía Miami y la banda de criminales que protege el gobierno de Estados Unidos”, resaltó Maduro.

Maduro ya había acusado previamente a Uribe y a la derecha “mayamera” de ser autores intelectuales del atroz asesinato.

Sobre los “autores intelectuales en la derecha venezolana”, el mandatario nacional dijo: ” Iremos con las investigaciones a fondo y tengan la seguridad que si aparece un solo nombre no importa el apellido que tenga, ese va ir detrás e las rejas “, al tiempo que subrayó “a mi nadie me va a chantajear con comunicaditos extranjeros”.

Por su parte Uribe aseguró que demandaría ante el Ministerio Público de Colombia a Nicolás Maduro por las falsas e incoherentes acusaciones.

Nurynel Rodríguez / YoYoPress.

@nurynel

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend