Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN SENTIDO! EN FOTOS: Así fue como la GNB causó destrozos en vehículos en Chacao

El alcalde de Chacao Ramón Muchacho, publicó en su cuenta en Twitter como quedaron los carros destrozados que fueron chocados por la GNB en Chacao la noche de este miércoles 5 de Marzo.
Ramón Muchacho, Alcalde de Chacao publicó en Twitter varias imagenes de carros chocados y carros con perdigones, realmente es una situación sin sentido alguno.

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, reveló vía Twitter, que la GNB planea recorrer las calles del municipio a partir de esta noche, con la intención de despejar las barricadas en la zona. Eso incluye arremetidas violentas contra persona u objeto que se le atraviese en su camino. En el siguiente video observamos, como una tanqueta de los llamados “defensores del pueblo” choca uno de los automóviles aparcados solo por diversión.

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, comunicó vía Twitter y en un contacto telefónico con Globovisión sobre la “arremetida Salvaje” que sufrieron los vecinos del casco de Chacao.

Lo de hoy no tiene ninguna justificación. Es una violación de la ley y una acción inhumana de la GNB”, condenó Muchacho a través de un contacto telefónico con Globovisión.

“La GNB arremete brutalmente en el caso de Chacao y que esta acción se repetirá todas las noches”, colgó más temprano Muchacho en su Twitter. Efectivos de seguridad cortaron la luz, están lanzando lacrimógenas y destrozan los carros, “vecinos nos reportan que blindados de la GNB ocasionan daños a carros y motos en el casco de Chacao”, informó el alcalde de Chacao.

Tanqueta de la GNB choca carros por diversión en Chacao (FOTOS + VIDEO)

Estos fueron algunos Tweets sobre lo sucedido:

Ramón Muchacho publicó imágenes el día de hoy sobre lo sucedido:

Con información de LP

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend