Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN TEMOR! Leopoldo a la juez: Le va a dar más miedo a usted leer la sentencia que a mi recibirla

Fuentes que se encuentran dentro del Palacio de Justicia aseguran que Leopoldo López dio uno de los mejores discursos de su vida con un tono claro, contundente y muy sereno, convencido de su verdad. Con la certeza de ser inocente y de tener la verdad de su lado le dijo a la juez Susana Barreiros en medio de su discurso: “Si me condena, le va a dar más miedo a usted leer la sentencia que a mi recibirla.”

Aseguró además que se encontraba tranquilo y convencido de estar del lado correcto de la historia. “Si me condena saldré con la frente en alto”

Leopoldo-Lopez

“Leopoldo culminó su intervención diciéndole a la Jueza lo que haría el día de hoy si lo deja en libertad, iría a su casa a abrazar y besar a sus hijos, le diría a Manuela que va a estar para su cumpleaños, le pediría nuevamente matrimonio a Lilian, compartiría con sus amigos y compañeros del partido y arrancaría nuevamente a recorrer todo el país” “Y si la sentencia no es así, usted va a tener mas miedo de leerla que yo de escucharla”

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend