Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TENSIÓN! Así se encuentra la Plaza Bolívar de Chacao a la espera de sentencia a Leopoldo López

Un numeroso grupo de opositores se encuentra en la Plaza Bolívar de Chacao a la espera de la sentencia por parte de la jueza Susana Barreiros contra Leopoldo López. Hace tan solo unos minutos su esposa Lilian Tintori y sus abogados confirmaron que fueron llamados a ingresar a la sala para escuchar la sentencia final.

De ser condenado y encontrado culpable de los cargos que se le imputan, Leopoldo López podría pasar de 4 a 14 años en la cárcel.

plaza-bolivar--10s-1

Mientras tanto, todos los accesos al Palacio de Justicia están clausurados. “La plaza Diego Ibarra quedó desierta” aseguró la periodista Adriana Núñez en su cuenta en Twitter.

En horas de la tarde hechos violentos se suscitaron a las afueras del Palacio de Justicia con la llegada de un grupo de chavistas al lugar. Varias personas resultaron heridas, incluyendo adultos mayores, periodistas y una mujer embarazada, y un señor sufrió un infarto tras recibir varios golpes.

plaza-bolivar--10s-4

plaza-bolivar--10s-3

plaza-bolivar--10s-2

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend