Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIN TEMOR! Voluntad Popular anuncia que sin condiciones “no se prestaría para una farsa electoral” (+Video)

Este viernes, 26 de enero, dirigentes del partido Voluntad Popular (VP) anunciaron que la bandera de la tolda naranja “dejará de aparecer en los tarjetones electorales” luego de no haber cumplido con la exigencia del gobierno nacional de que los partidos deberían volverse a validar para participar en nuevos procesos electorales.

Foto: Archivo

“Nuestras siglas, nuestros colores, nuestros ideales de lucha democrática, libertaria e irreverente siempre junto a la gente, seguirán presentes a través de cada activista y cada dirigente de Voluntad Popular en cada barrio, cada caserío y cada urbanización de nuestra Venezuela que hoy está sufriendo colas, está sufriendo escasez, está sufriendo hambre y falta de medicinas, está sufriendo inflación, inseguridad y desempleo producto de un modelo equivocado y que estamos decididos a cambiar, siempre dentro de los mecanismos democráticos y constitucionales”, detalló VP en una nota publicada en su portal.

Detallaron, del mismo modo, que, pese a las circunstancias “no se arrodillarían ante la dictadura”.

Por otra parte, Juan Andrés Mejían, coordinador político del partido, aseveró, para confirmar lo anterior, que la tolda naranja no se prestará para formar parte de una mentira electoral.

Redacción Maduradas con información de Voluntad Popular

Le puede interesar:

¡LO ÚLTIMO! Tomás Guanipa informó que el partido Primero Justicia se validará este sábado y domingo

¿Qué le parece? Déjenos su opinión

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend