Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIN TITUBEOS! “Ahora secuestran a los muertos”: Delsa Solórzano habla sobre el caso del capitán Acosta Arévalo (+Video)

“Ahora secuestran a los muertos”, denunció este miércoles 10 de julio la diputada de la Asamblea Nacional (AN) Delsa Solórzano, en alusión al retardo en la entrega del cuerpo del capitán de fragata Rafael Acosta Arévalo, quien murió bajo custodia de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Composición Maduradas. Fotos: Últimas Noticias/El Nacional

“Es tan difícil describir esto, porque cuando pareciera que ya llegamos al clímax de violaciones de derechos humanos, son capaces de más”, expresó la parlamentaria a las fueras de la morgue de Bello Monte.

Asimismo, reiteró que el régimen de Nicolás Maduro no solo secuestra a los disidentes con vida, sino también después de la muerte: “No solamente te secuestran vivo, ahora también te secuestran muerto”, recalcó.

“Nosotros dimos la batalla para la entrega del cuerpo de Óscar Pérez y de todos los asesinados, en el maco de esa terrible masacre de El Junquito. Entonces repito, ahora secuestran también a los muertos”, enfatizó.

Redacción Maduradas

De interés:

¡POR DIOS! Arreaza acusa a Trump de intentar “destruir” el diálogo en Barbados

No se olvide de comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend