Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡GRAVE! Un vehículo se saltó una isla y chocó contra un autobús en Vargas: Vecinos aseguran que serían escoltas de Érika Farías (+Fotos)

Este miércoles 10 de julio, en las cercanías de la sede del Diario La Verdad de Vargas, ubicada en La Guaira, se produjo un accidente cuando un vehículo Toyota Land Cruiser saltó una isla y chocó con un autobús que se movilizaba en sentido contrario.

Composición: Maduradas/ Fotos: @LaVerdadVargas- AVN

En el evento, resultaron heridas 2 personas identificadas como Francisco Rodríguez de 52 años y Stalina Villarroel de 50.

Aparentemente, según denunciaron vecinos presentes, los responsables del accidente se identificaron como escoltas de la alcaldesa chavista Érika Farías y amenazaron con armas en mano a los usuarios del autobús que chocaron.

Usuarios de Twitter afirmaron que los supuestos escoltas conducían en estado de ebriedad.

Foto: @LaVerdadVargas

Foto: @LaVerdadVargas

Foto: @LaVerdadVargas

Foto: @LaVerdadVargas

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ENTÉRESE! “Atención, Barbados”: Bocaranda alerta que Venezuela es un “Estado forajido” (Menciona incendio de fábrica de galletas Puig)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Comments are closed.


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend