Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Smolansky: Maduro busca suspender elecciones del 8D por crisis económica

El candidato de la Unidad a la Alcaldía de El Hatillo por Voluntad Popular, David Smolansky, responsabilizó directamente a Nicolás Maduro por las situaciones irregulares que han ocurrido en algunos establecimientos comerciales en los últimos días.

A su juicio, Maduro busca suspender las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre generando una crisis económica y social en el país. “Los que están en Miraflores le temen a las elecciones porque saben que la Alternativa Democrática sigue creciendo (…) Los candidatos de la Unidad estamos trabajando para ganar con amplio margen en las principales capitales y en muchas localidades que hoy son gobernadas por el oficialismo”, aseguró.

Smolansky advirtió que “si Maduro suspende las elecciones nos encontraran en la calle. Ni se te ocurra suspenderlas. No vamos a permitir que nos priven nuestro derecho al voto”. El candidato a alcalde pidió a los venezolanos a estar atentos ante estas pretensiones del Gobierno nacional. “Si creen que nos vamos a calar que se suspendan los comicios, están equivocados. Asuman frente al país que sus decisiones económicas han fracasado”, añadió.

Smolansky

Solidaridad con la empresa privada

El abanderado de la MUD por la tolda naranja se solidarizó con los comerciantes venezolanos por los momentos difíciles que viven ante las medidas arbitrarias y desmedidas del Ejecutivo nacional. “Ciertamente hay ciudadanos que se han aprovechado del control cambiario para inflar los costos, pero la solución no puede ser promover un caos nacional en los comercios privados (…) El país tiene claro que el cogollo de Miraflores es quien maneja los dólares de los venezolanos y se financian con ellos”, puntualizó.

Asimismo, Smolansky señaló que Maduro incita descaradamente al desorden y al atropello de la propiedad privada. “Los venezolanos somos un pueblo con principios y valores. Nunca veremos correcto que sean tomados comercios privados de manera irregular. Esa no es la solución”, aclaró.

Smolansky insistió en que debe incentivarse la producción nacional para que Venezuela salga de la crisis económica. “El Gobierno tiene años haciendo todo lo contrario y ahora pretende robar a los dueños de los comercios privados para tapar sus malas decisiones”, concluyó.

Con información de: El Universal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend