Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Smolansky: Rómulo Betancourt se revolcó en la tumba con declaraciones de Ramos Allup

El alcalde de El Hatillo, David Smolansky, criticó las declaraciones del secretario general de AD, Henry Ramos Allup, quien dijo que “la salida no trajo resultados positivos” mientras que “nuestra propuesta no trajo heridos ni muertos”.

Rómulo Betancourt se revolcó en la tumba” con estas declaraciones que “quisieron decir que fue Ruiz Pineda el culpable de su muerte y no la de un régimen que no tolera la disidencia”. Así lo dijo durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1.

Y siguió: “A mí me sorprenden las declaraciones de un secretario de Acción Democrática pero el país está muy claro quiénes son los responsables de lo que pasó del 12 de febrero en adelante”.

Smolansky señaló que el Psuv existen más fracturas que en la Mesa de la Unidad Democrática porque que en el partido oficial “hay disputas por el poder”.

Definitivamente el gobierno está más dividido porque hay una disputa de poder”.

Agregó que en estos momentos en Venezuela debe haber grandeza política, madurez política “en donde cualquier diferencia que podamos tener, pues vamos a lavarla en casa, lavar los trapos sucios en casa como dice el dicho”.

Smolansky reiteró la petición para que Ramón José Medina renuncie a la MUD: “En el partido donde milito fijamos una posición a raíz de las declaraciones de Ramón José Medina y nuestra posición fue muy firme y es que ese señor no continúe en la MUD, ya que con estas declaraciones realmente deja mucho que desear, es una bajeza, es una falta de respeto no solo con Leopoldo sino contra su familia, los activistas de VP”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend