Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÓBATE! El dardo de Alberto Ravell a Falcón: Tarifados son los que bailan al son que les toque el Gobierno

Luego de que el excandidato presidencial Henri Falcón lo acusara de “tarifado” y de inventar noticias, el dueño de La Patilla, Alberto Federico Ravell, reaccionó corta pero tajantemente a través de su cuenta en Twitter. 

Fotos: El Mismo País-Prensa de Lara
Composición: Maduradas

Recordemos que Falcón hizo estos señalamientos contra Ravell después de que el dueño del medio de comunicación publicara en su Twitter que el exgobernador de Lara estaría buscando que opositores lo apoyaran en un nuevo diálogo con Zapatero.

Fue entonces cuando Ravell le aclaró vía Twitter a Falcón que el comentario no había sido publicado en el medio y le dejó un peculiar mensaje adicional.

“En La Patilla no publicamos esa información. Tarifados son los que bailan al son que les toque el Gobierno”, ripostó Ravell.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡SE PASÓ! Henri Falcón acusa a Ravell de “tarifado” y de “inventar noticias” (le hicieron memes y lo estallaron en redes)

¡Tremendo dardo! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend