Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SÓBATE! La sentada que le dio un venezolano al reverendo que llevó comida a activistas que ocupan embajada en EEUU (+Video)

El reverendo estadounidense Jesse Jackson fue tendencia, recientemente, luego de que llevó comida a los ciudadanos que ocupan la embajada de Venezuela en Washington.

Composición: Maduradas/ Fotos: Capturas de video

Un ciudadano venezolano, residenciado en Estados Unidos y que se encontraba en las adyacencias de la sede diplomática tomada por activistas de Code Pink, le sugirió al cura que enviara los alimentos a Venezuela.

Mande la comida a Venezuela, allá no tenemos”, le dijo el hombre que, supuestamente, se llama Matthew.

Jackson llegó a los alrededores de la embajada y fue interceptado por otros ciudadanos que exigían que los activistas chavistas salieran del lugar.

Redacción Maduradas

De interés:

¡QUÉ FALTA DE RESPETO! Delcy Rodríguez disfrutó de energía eléctrica en su visita al Zulia mientras los marabinos sufrían otro apagón (+Video +Quejas)

Recuerde dejarnos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend