Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOBERANÍA ALIMENTARIA! Argentina apoyará a Venezuela en el abastecimiento de alimentos escasos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, y su homóloga de Argentina, Cristina Fernández, se reunieron luego de participación en la plenaria de la II Cumbre de la Celac/ Maduro sostuvo encuentros con diversos mandatarios.

Celac-Cristina-Kirchner-con-Nicolas-Maduro-800x533

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este martes con su homóloga de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, tras su participación en la plenaria de la II Cumbre Presidencial de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) que se celebra en La Habana, Cuba.

La ministra para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, informó este martes que “Argentina apoyará a Venezuela en el abastecimiento de alimentos“.

La noticia la dio a conocer a través de su cuenta en Twitter, @DrodriguezMinci, donde agregó que “ambos mandatarios revisaron la cooperación binacional y pasaron revista a los mecanismos de Mercosur

El presidente Maduro y su homóloga de Argentina, sostuvieron la reunión luego de la primera plenaria de la Segunda Cumbre Presidencial de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), en La Habana Cuba.

Durante su participación en la cumbre, Fernández fue muy enfática en el tema de convertir la integración del bloque latinoamericano en una política de Estado y exigió al Reino Unido la descolonización de las Islas Malvinas.

El presidente Maduro ha tenido reuniones previas con diversos mandatarios como el presidente de Cuba, Raúl Castro, y en horas de la tarde de este martes con el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon. MCM, video cortesía de (AVN/VTV)

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top