Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOBERANIA ALIMENTARIA! Llegan más de 16 mil toneladas de alimentos de otros países

Para la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (Casa) se desembarcaron 16 mil 217 toneladas de alimentos entre margarina, carne, pollo, leche en polvo y leche y nata. De esta forma lo reveló la edición 14 mil 472 de la revista digital Informes, publicación de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello (Ccpc). Los rubros viajaron en el buque San Adriano de nacionalidad liberiana. El proceso de descarga se realizó en el muelle número 22.

puerto

Para Proagro C.A. llegaron 25 mil 999 toneladas de maíz amarillo procedentes de Luisiana, Estados Unidos. El movimiento portuario indica que esta carga vino en la embarcación Nord Voyager de bandera panameña y que Desa Industries fue la encargada de hacer el envío.

El movimiento portuario reportó asimismo la llegada de 24 mil 999 toneladas de harina de soya. Los consignatarios son: Agrolucha C.A., Grupo Souto, Granja Alconca y Avícola La Guásima. En este caso el rubro viajó a bordo del navío Golden Kiku. La carga vino desde Luisiana.

Molinos Nacionales C.A. (Monaca) es la empresa consignataria de 23 mil 530 toneladas de trigo, una carga que arribó desde Canadá en el buque Clipper Trumph.

Por su parte, desde San Lorenzo, Argentina, arribaron 9 mil toneladas de aceite crudo desgomado de soya. Cargill de Venezuela y Provencesa C.A. son los consignatarios de esta carga que viajó hasta Puerto Cabello en la motonave Celsius Miami. En el buque Zaher I llegaron procedentes de Vila do Conde, en Brasil, 4 mil 100 reses, reseñó el portal de La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend