Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOBERBIO! Maduro: “¿Van a venir a darme a mi lecciones de democracia? Ya basta, carajo”

Maduro: Nosotros estamos cuidando la vida de Leopoldo López. Maduro aseguró que Diosdado Cabello conduce al dirigente de Voluntad Popular a una cárcel fuera de Caracas para “resguardar su vida

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, está conduciendo al dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López a una cárcel fuera de Caracas para “resguardar su vída”.

Así lo anunció el presidente Nicolás Maduro, quien dijo que el dirigente opositor se entregó luego de llegar a un acuerdo con el Gobierno, con la mediación de Cabello.

Según el Jefe de Estado, sectores “de la ultraderecha en Miami y Caracas” tenían un plan para asesinar al dirigente opositor y culpar al Gobierno, por lo que Cabello medió ante la familia de López a entregarse ante la justicia.

En la madrugada de hoy se llegó a un acuerdo amigable para cumplir la ley y Leopoldo López aceptó entregarse en paz a la justifica venezolana“, añadió.

Maduro agradeció la mediación del número dos de la Asamblea Nacional en esta entrega. “El (Cabello) manejando su carro, está llevando a una cárcel fuera de Caracas a Leopoldo López“, agregó.

Yo sé que su padre y su madre, a pesar de las diferencias políticas, saben que le salvamos la vida (…) Muchas gracias, Diosdado Cabello por sus cualidades políticas y humanas“, explicó Maduro.

Nicolas Maduro sobre clase de democracia

“Van a caer uno por uno”

Los violentos están identificados “uno por uno”, añadió el Presidente, quien dijo que quienes promueven las protestas desde hace dos semanas estaban siendo entrenados “desde hace más de dos años” para promover la desestabilización.

Afirmó que desde el pasado domingo sabía “de todos los planes” de la oposición “y los fuimos desmontando uno por uno”, agregó.

Maduro afirmó que llevará ante la Ley a quien “venga con violencia” independientemente de su cargo o rango. “Uno por uno van a caer, sea gobernador, sea alcalde, sea hijo de mamá o papá quien sea”, alertó.

Las declaraciones del Jefe de Estado se hacen en momentos que la oposición realiza protestas en varias zonas de Caracas y cierra el paso en la Autopista Francisco Fajardo, obligando a la Guardia Nacional a desplegarse en ambos sentidos de la vía.

Celebró la entrega de López

Maduro celebró la entrega del dirigente opositor Leopoldo López a efectivos de la Guardia Nacional en la movilización opositora en Chacaíto, porque dijo “tiene que responder ante las Fiscalía, ante los tribunales, ante las leyes de la República por sus llamados a la sedición, a los llamados de conspiración”.

Críticas hacia Santos

El jefe de Estado también criticó con fuerza al su colega colombiano, Juan Manuel Santos, por supuestamente fijar posición a favor del sector que promueve las protestas contra su Gobierno.

¿Me va a venir a dar a mí lecciones de democracia el presidente Santos?”, se preguntó.

Según Maduro, su colega colombiano “nuevamente ha cometido un error” al reflejar su “corazoncito” hacia la oposición.

“Ya basta que se metan en los asuntos internos de nuestra patria, los problemas internos de los venezolanos los resolvemos los venezolanos. ¡Ya basta, carajo!”, exclamó.

Dijo que en los diez meses que ha estado en el poder “ha buscado la paz” y le preguntó a sus detractores: ¿Hasta cuándova a estar la derecha haciéndole daño al país?”.

Mantiene llamado al diálogo

Maduro dijo que mantiene el diálogo con la oposición, a pesar de negarse a “trabajar” y entablar un acercamiento entre los venezolanos, según dijo.

Está bien mantengo la convocatoria para hablar de la paz, pero no para negociar cupos, poder puestos, porque aquí el poder no está en negociación con nadie”, advirtió.

Reseña Ultimas Noticias.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend