Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOBREPASA LAS BARRERAS! El descarado mensaje de Nicolás Maduro de cara a los comicios regionales

La noche de este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, criticó las campañas de la oposición a propósito de los comicios regionales, las cuales calificó de “falsas y engañosas”.

Foto: @presidencialven

“Frente a las campañas de mentiras y ofertas engañosas, ¿qué le puede ofrecer la MUD al pueblo? Hace 2 años ofrecieron un conjunto de engaño, en su momento se dieron malas condiciones y ganaron el Parlamento, ¿pero qué han hecho? Destruir a la Asamblea Nacional”, comentó en un contacto telefónico, durante el programa “Con el Mazo Dando”.

El mandatario también aprovechó la oportunidad de pedir a la comunidad chavista que ejerza su derecho al voto este domingo, pues reitera, es la Asamblea Constituyente quien convoca y organiza.

“Esta es una oportunidad de oro para prometer y lograrlo, y nosotros no prometemos nada que no podamos cumplir”, aseguró.

Por otro lado, recordó a los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que esperan resultar ganadores en este proceso electoral, que deberán “arrodillarse”, jurarmentarse y subordinarse ante los poderes “plenipotenciarios” de la ANC.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡FALSA DEMOCRACIA! Maduro reitera que gobernadores deberán “subordinarse” a la ANC (advierte una sorpresa)

¡CONTUNDENTE! MCM: no votaré, pero cada venezolano debe hacer lo indique su conciencia

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend