Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOCIALISMO IMPERIAL! María Gabriela Chávez y Pastor Maldonado viven la dulce vida… pero bien lejos de Venezuela (+Foto)

María Gabriela Chávez, hija del fallecido expresidente Hugo Chávez, sigue dando de qué hablar en las redes sociales, en las que la consentida del líder revolucionario es muy activa.

María Gabriela es muy amiga del piloto Pastor Maldonado y su esposa, lo cual es conocido por quien sigue a la hija de Chávez en las distintas plataformas de interacción social.

Composición Maduradas/ Fotos: Instagram

Hace unos días, María Gabriela publicó en Instagram unas fotografías del encuentro con sus grandes amigos, a quienes considera su familia.

Las postales que compartió la hija de Chávez fueron tomadas en el tan “malo imperio”, ese donde vive Maldonado junto con su esposa y donde pasa la mayor parte del tiempo María Gabriela, pues su “trabajo” en la Organización de Naciones Unidas (ONU) lo amerita.

Captura

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ENTRE ENCHUFADAS! El mensaje de María Gabriela Chávez a la esposa de Pastor Maldonado

¡Así es sabroso ser “socialista”! Comparte tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend